¿Quién aconseja comprar fans? ¿Mala práctica?

Acostumbrados a leer en la presa opiniones diversas sobre la compra de fans en Facebook, desde comprarfans.net nos preguntamos que de cierto hay detrás de todo aquello que se comenta. Para conseguir tal fin, que mejor que consultar y ver opiniones al respecto en prensa escrita. Veamos por ejemplo una de las últimas publicaciones de La Vanguardia sobre este tema (Para consultar el artículo haz clic aquí: Artículo La Vanguardia

 

En el artículo mostrado vemos como existen diferentes perspectivas sobre la adquisición de fans en redes sociales y en parte se debe a diferentes experiencias tenidas por usuarios del servicio. Como siempre existirán valoraciones positivas y valoraciones negativas, no obstante será preciso matizar que las valoraciones negativas no ensucien un trabajo que cuando está bien hecho es digno de ser reconocido por los beneficios que conlleva. El intrusismo en el sector es elevado y no todas las páginas de venta de seguidores o fans son iguales. Existen multitud de páginas web y no todas ellas ofrecen lo mismo, al final lo barato puede salirnos muy caro.

 

¿Acaso es lo mismo comprar fans falsos inactivos procedentes de cualquier pais como Turquía que comprar fans con un target determinado y siempre reales?

 

No se puede generalizar y queremos dejar claro que la compra de fans falsos es la peor estrategia social que alguien puede realizar. Llenar tu perfil con fans que se eliminaran al cabo de un tiempo no es mas que perder el dinero y conseguir un retorno de la inversión negativo.

 

Por ello, desde Comprarfans.net solo recomendamos comprar likes reales, activos y de tu misma habla, en caso contrario no inviertas porque estarás perdiendo dinero, tiempo y credibilidad. Muchas agencias de publicidad son conscientes del beneficio de incrementar el número de fans y gracias a ellas los servicios son cada vez mas profesionales.

 

Confía en profesionales, confía en Comprarfans.net

 

 

¿Comprarías fans?
¿Comprarías fans?

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Júlia (jueves, 22 octubre 2015 18:10)

    Hola, me gustaría saber cuando voy a recibir los 2000 seguidores que he comprado. Ya he efectuado la compra y tengo el comprobante de pago pero nadie me ha enviado un mail/mensaje/llamada conforme la campaña está en marcha. Agradecería recibir noticias vuestras lo antes posible. Gracias.

  • #2

    Ela Harwood (domingo, 05 febrero 2017 12:22)


    Highly energetic blog, I enjoyed that bit. Will there be a part 2?

  • #3

    Belkis Dudek (lunes, 06 febrero 2017 14:33)


    Stunning quest there. What happened after? Good luck!

¡Comparte nuestra página en las redes sociales!

Más información

Accede a nuestro blog
Informacion de ComprarFans.net
Directorio de Marketing social